¡Oferta! Campana extractora industrial mural Snack sin motor Ver más grande

Campana extractora industrial mural Snack

Nuevo producto

Campana Extractora industrial mural Snack

Campanas Extractoras mural SNACK. Está fabricada en acero inoxidable tipo AISI-430, un acero caracterizado por su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo. Cuenta con medidas estándar para cocinas profesionales de hostelería, estando disponible en diferentes profundidades y largos. Consulte precios de fabricación a medida.

Más detalles

1529999 Artículos

373,97 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura 68 cm
Anchura 100 cm
Profundidad 73 cm

Más

Campana de extracción industrial mural Snack para cocinas

Campana extracción para cocinas industriales de alta calidad y gran potencial para la extracción de humos en cocina de forma inminente y con la máxima eficacia. Extractor industrial idóneo para la colocación en la pared de cocinas profesionales tanto de bares como de restaurantes o cualquier otro tipo de negocio hostelero.

Esta campanas de extracción está disponibles en distintos anchos(de 1000 mm a 3000 mm y profundidades(de 730 mm a 1200 mm).

Opcional:

Regulación y aportación.

Incorporación de motor.

Incorporación de sistema de Extinción de incendios.

Pregunte precios sin compromiso.

Campana extractora Industrial fabricada a las especificaciones del cliente

En AIE Fabricamos campanas extractoras basándonos en su adaptación a la Normativa actual, buscando la funcionalidad de la misma y con un diseño elegante y duradero. Seleccionar una campana extractora industrial adecuada para nuestra cocina no es una tarea sencilla, debido a los variados catálogos de campanas extractoras para negocios hosteleros como bares, restaurantes, catering, cocinas profesionales u hoteles disponibles en el mercado.

Nuestras campanas están fabricadas a medida para adaptarse a todos los espacios posibles, contando con diferentes largos y profundidades. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le asesoraremos sobre la campana que mejor se adapte a las necesidades de espacio y extracción de su cocina. Le desarrollaremos un presupuesto adecuado y personal para la campana extractora industrial de su cocina.

Campanas extractoras industriales murales

A la hora de fabricar una campana se deben tener en cuenta tres premisas fundamentales basadas en la funcionalidad, estética y normativa vigente. Por ello se deben tener en cuenta tres factores fundamentales en su fabricación que garantizamos y aplicamos en AIE en todas nuestras campanas:

  1. Las medidas de la campana extractora industrial deben sobrepasar el perímetro que abarca la zona de cocción en unos 15 o 20cm.
  2. Se deben utilizar filtros para humos y vahos grasos, con el fin de prevenir que líquidos como el aceite se concentre en el extractor o los conductos, por lo que hay que disponer de una bandeja recoge grasas para su recogida y limpieza.
  3. Se utiliza el acero inoxidable en la fabricación por sus propiedades ignífugas, anticorrosivas, duración y excelentes acabados.