CAMPANAS EXTRACTORAS INDUSTRIALES

Campanas extractoras industriales


En AIE mobiliario de hostelería puede encontrar todo tipo de campanas extractoras industriales estándar y a medida para cocinas profesionales y negocios del sector de la hostelería. Diseñamos y fabricamos nuestras campanas con acero inxidable de la máxima calidad, ofreciendo un producto de alta fiabilidad y robu...

Campanas extractoras industriales


En AIE mobiliario de hostelería puede encontrar todo tipo de campanas extractoras industriales estándar y a medida para cocinas profesionales y negocios del sector de la hostelería. Diseñamos y fabricamos nuestras campanas con acero inxidable de la máxima calidad, ofreciendo un producto de alta fiabilidad y robuestez. Fabricamos Campanas Industriales con o sin motor para extraer de forma eficaz el humo de su cocina.
Puede consultar otras medidas y comparar nuestros precios, vendemos artículos online de acero inox. de gran calidad a un precio imbatible.
Entre nuestro catálogo puede encontrar campanas murales con motor, campanas murales sin motor, campanas murales con plenum y aportación de aire, campanas de extracción centrales con motor, etc. Además le ayudamos asesorándole para seleccionar la campana extractora industrial que mejor rendimiento y adaptación tenga para su cocina.



Características de las Campanas extractoras industriales



Cualquier cocina profesional donde se elaboren alimentos cocinados requiere de una campana extractora industrial capaz de extraer los humos. Dependiendo del espacio y tamaño de la cocina cada negocio de hostelería necesita un tipo concreto de campana extractora. Podemos realizar 2 divisiones principales atendiendo a la ubicación.

Campanas extractoras murales
Se ubican en la pared y son campanas extractoras industriales con una instalación sencilla. El tamaño de la campana varía en función del tamaño de la zona de cocinado y debe abarcar todo el espacio destinado a los fuegos.

Campanas extractoras centrales
 Las campanas centrales se anclan al techo y necesitan de una instalación previa adecuada. Su uso es imprescindible en cocinas con la zona de fogones y planchas en el centro.
Las medidas pueden variar pero oscilan normalmente entre 120 cm y 300 cm de largo.

AIE fabrica campanas extractoras profesionales de acero inoxidable de gran calidad y dureza. Nuestras campanas industriales son resistentes e incorporan motor, aportación de aire y sistemas de extinción automáticos en caso de ser necesarios.
En determinados espacios como cocinas de hospitales, residencias, instalaciones públicas y privadas requieren de otras exigencias y factores a cumplir como:
- La altura desde el suelo a la campana no debe ser menor de 2 metros
- Los filtros deben ser metálicos y de un material que gaarantice su fácil limpieza e higiene. En nuestro caso están fabricados de acero inoxidable también.
- El vuelo de la campana deberá sobrepasar la zona de trabajo por cada alteral no menos de 15 cm.

En AIE le damos la opción de comprar su campana extractora online, mediante nuestra web puede realizar una compra segura, a un precio excepcional.



Comprar campanas extractoras online


Vendemos nuestros productos así por que es una forma fiable, rápida y barata de comprar campanas extractoras online. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tenga. Somo expertos en la fabricación de maquinaria de hostelería con una dilatada experiencia. 

Más

CAMPANAS EXTRACTORAS INDUSTRIALES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items